lunes, 2 de junio de 2014

Malevola Total

Jajaja hoy me dijeron tu si ah!!! A ver se me ocurre cada cosa pero no para vengarnos de ellos no no no es que hoy una amiga me decia que hago para safar de este patin? O sea sale con el porque tras el aÑo sabatico de caballeros le dio cabida a un seÑorcito pero hmm no pasa nada; que hago?? A ver le dijeron mil consejos dile que no, no no puedo, otro consejo que le dieron chotealo, no funciono pucha la otra que le dijeron fue que tal si le dices que no tienes time pero si tienes o sea si sales pero no con el jejejeje que mala quien habra sido la malvada que le dio la idea, ok salio tomo fotos publico y el pata este sera menso se hara el menso o que? O ya sabe su jugada hmmm buen cuestionamiento, igual lo que sea no funciono asi que se me ocurrio que si le sigue diciendo no tengo tiempo pero sigue publicando que esta en la calle y me dice pero como? Ni que fuese millonaria y le dije ay pues muy facil, mira vas en tu movilidad(carro, bici, moto, pies lo que sea) y te paras frente a lo que sea kfc, don mamino cualquier place y te ubicas en face y dice ac´a bla bla jejeje un poquito de maldad no hace daño a nadie al contrario te salva o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario