miércoles, 4 de junio de 2014

Decidanse No?

A veces pareciera que mis galanes se conocieran, ya tengo mis dudas un dia uno esta lindo y el otro no, otro dia el otro lindo y el que lo estaba ya no, o sea...

La incognita o como la quieran llamar es, yo me lanzo o espero que eternamente uno de estos dos me diga que soy su razon de ser en la vida, la luz de sus ojos, su fiera su todo!!!!!

A veces creo que doy de mas y huyen, a veces que debo de cuadrarlos y decidan ya pues quieres o no como una vez un amigo le dijo a una amiga ya pues quieres  o no flaca no te hagas plop! O sea me mando lo dejo o sigo viviendo esta adrenalina hasta que alguno(Dios, el destino, galan B, galan P o yo?) Tomemos la decision final, claro ahi si chau adrenalina fatal

Adios nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario