lunes, 25 de febrero de 2013

Extrañando a Morir

Creo que ahora a comparación de antes que podía darme el lujo de deprimirme y llorar por días enteros lo transformo en mal humor #$%& qué terrible! Pero en parte es mejor y además necesario sobretodo por esa cosita que ilumina mi ser.

Por qué estos bichos a veces inservibles y a veces muy servibles son tan tan pero tan orgullosos, bueno el que conozco lo es y sufro por Dios y demasiado! Lo cual altera al infinito hasta lo más fondo de mi ser, la disyuntiva de saber qué pasará por su cabecita de cerebro pequeño me saca más aún de mis grandes casillas.

La insertidumbre del no saber qué hacer? Llamar? No llamar? Llamar y hacerse la cojuda? Llamar y reclamar??? Hablar con el temor de meter la pata más? Aunque no fuimos las culpables
Terrible decisión y larga la espera de enfrentamiento.

Extrañando a morir!!!!!! Es lo más terrible de los sentimientos en este momento cruel. Mezcla de todo. Por qué no llamas mierdaaaaaaaaaa?????? Qué locura nueva invade tu cabeza de hormiga fatal???

Llama pues! Esta mezcla se feelings es fatal, tormentosa pero una vez más me demuestra que eres el elegido y no otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario