martes, 19 de febrero de 2013

Como Cenicienta

Hoy será mi desquite total pero TOTAL!!!!!! Así es mis queridas feminas lo necesito y por eso y más lo haré!
Porque Dios creó a estos bichos del mal que no sirven pero para nada más que para joder!!!!!!! y cagarte la vida feliz?????? aunque leí anoche de un gran amigo muy diferente a todos los bichos que la felicidad y es tal cual lo dice él no depende de estos bichos sino de nosotras mismas pues ladies.
Difícil pero hay qye tratar de hacerlo.
Un gran bicho me reventó el Domingo mal pero mal, ahora sólo quiero ehcarle insecticida y forte y que muera ya!!!!!! Sé que debo bajar la revolución pero cuesta horrores de horrores, pero la vida es una tómbola y da mil vueltas sólo que quiero que las de ya! Para que esperar vida de una vez!!!! 
Quiero ser feliz y muy Feliz y no esperar de alguien para serlo me pondré en la marcha sin esperanzas vanas.
Pero la vida y Dios me dio lo mejor del mundo que hace que fuera bichos lo que me dieron fue lo mejor del mundo y el universo más enterísimo.
A seguir la vida es una sola y hay que divertirse! Así que como hoy es el desquite ahí vamos pero regresemos como la cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario